Y antes de ponerme la pistola sobre la sien, Te digo esto: Que yo haría cualquier cosa por ti, solo para demostrarte lo mucho que te adoro. Pero ya esto se acabo, es demasiado tarde para salvar nuestro amor. Solamente prométeme que pensaras en mi cada vez que mires hacia el cielo y veas una estrella.
Es una mierda, pero es justamente como yo pensaba que esto seria, es como si estuviera intentando volver a empezar continuamente, tengo un agujero en el corazón, soy como una especie de montaña rusa emocional. Algo me dice que no voy a poder seguir hasta que juguetees con mis emociones y las hagas subir. Es como una explosión cada vez que te tengo y no bromeaba cuando te dije que me robas la respiración.
Impulsos impulsos impulsos impulsos impulsos impulsos impulsos impulsos impulsos impulsos impulsos impulsos impulsos impulsos impulsos impulsos impulsos impulsos impulsos impulsos impulsos impulsos impulsos impulsos impulsos impulsos impulsos impulsos impulsos impulsos impulsos impulsos impulsos impulsos impulsos me controlaaaan! Y me esta empezando a preocupar.
De reír, de volar tantas veces me olvido. Del sol cayendo en el mar, de gritar de llorar tantas veces me olvido. Sigo pensando en, ¿que vendrá? Es mejor no pensar en el paso del tiempo. Una sola duda me puede matar, no pido un consejo ni quiero el remedio. Porque ya no tengo nada que jugar. Este es el tiempo y es el lugar, nada puede ser mejor. Cansada de vivir quemando el tiempo, ahora que el sueño se acabó.
Le dicen el raton porque se roba el queso de aquellos principes azules mentirosos que roban besos sin saber lo que es un beso que muestran lomo y por eso creen ser grosos. Le dicen el raton porque le hace un agujero en la cueva del corazon a cualquier mina y a los fiesteros que se dicen ser fiesteros les muestra que la noche nunca se termina. ♪
Ella no es perfecta. Tú tampoco lo eres, y ustedes dos nunca serán perfectos. Pero si ella puede hacerte reír al menos una vez, te hace pensar dos veces, si admite ser humana y cometer errores, no la dejes ir y dale lo mejor de ti. Ella no va a recitarte poesía, no está pensando en ti en todo momento, pero te dará una parte de ella que sabe que podrías romper. No la lastimes, no la cambies, y no esperes de ella más de lo que puede darte. No analices. Sonríe cuando te haga feliz, grita cuando te haga enojar y extráñala cuando no esté. Ama con todo tu ser cuando recibas su amor. Porque no existen las chicas perfectas, pero siempre habrá una chica que es perfecta para ti.
Bob Marley
Suscribirse a:
Entradas (Atom)