Notita cortita =)

Cuando dormis, celular prendido o apagado? Prendido
Te casarías en 5 años? depende

Playa o montaña? depende, pero elijo paisajes y lugares
Crees en la amistad entre el hombre y la mujer? creo, por supuesto
Te gusta dormir destapado? no !
Te arrepentis de algo? puede ser, pero ya paso
Nombre de pelicula que queres volver a ver Lluvia de hamburguesas !
Perdonarías una infidelidad? si la persona me importa, no
Hay alguien que te quiera? supongo que alguien me qerra jaja
Con quien te vuelves de la escuela? con los que vengan para mi lado
Que tenes puesto? la ropa del cole
Te cuesta perdonar? nose si perdonar, pero olvidarme no me olvido u.u
Una mirada vale mas que mil palabras? totalmente
Has sonreído al leer un mensaje de texto? muchisimas veces
Sueles dar segundas oportunidades? y a veces mas :s

4 comentarios:

Naano dijo...

Hay alguien que te quiera? supongo que alguien me qerra jaja


HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!! jajaja

Flopi. dijo...

hola si? que se le ofrece? aaaaah qe le pasaaaaaba jaja deja de mentir nano.

Anónimo dijo...

JAJAJ yo te quiero♥

Flopi. dijo...

aaaaaaaai mas tierna darge♥ jaja